Colección Especial ANGE ET DÈMON

En primer lugar quiero agradecer a las casi 2.000 personas que habéis sacado un ratito para visitar la web, ¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS!!



Y ahora os cuento por qué ANGE ET DÈMON:
Creo que la vida está llena de contrastes, algo que la hace más divertida laugh
Incluso nosotras mismas, dependiendo de cada situación podemos sacar nuestro ANGE o nuestro DÈMON, por eso cada diseño tiene su opuesto para que podáis elegir qué queréis ser esta navidad.


La forma de trabajar en esta colección es algo diferente a las colecciones street:
Los modelos VERÓNICA, VALERIA, VALENTINA Y VINYET se confeccionarán bajo pedido.
Todos los modelos los podréis encontrar la semana en Chic and Chic, en Tomelloso solo se venderá UN MODELO de los cuatro que he citado antes más el modelo VANISHA. Del resto tenemos unidades limitadas, ya que lo más importante es que os sintáis únicas en vuestras cenas y fiestas de navidad.

A partir del día 1 de diciembre (¡mañana!) estaré en Chic and Chic, por lo que yo misma podré tomar medidas de las que queráis uno de los diseños más especiales; incluso personalizar cualquier prenda de las dos colecciones.

Para las que sois de fuera de Tomelloso, ya sabéis que a través de la web podeis pedir cualquier modelo, podéis enviarnos vuestras medidas a: info@marianlara.com y se confecciona cualquier modelo.

Igualmente para el resto de España las unidades de cada diseño son muy limitadas.

Una vez más MIL GRACIAS por todo el cariño que me dais, por cada comentario, cada visita.... 
laugh¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!laugh

Y ya sabéis, estas navidades, os toca elegir lo que queréis ser: ANGE o DÈMON



M