Diez Y Seis

Diez Y Seis, para mí una colección muy especial...

Cada diseño está cuidado al detalle, inspirado en mis invitadas perfectas, cada uno tiene un trocito de aquellas que un 16 de este verano irán a una boda muy especial para mí.



El lugar elegido para hacer las fotos ha sido el Palacio del Infante don Juan Manuel, un hotel con historia, uno de esos sitios que te permiten soñar.
Aprovecho para agradecer a María todo el cariño con el que nos trató, por hacernos el trabajo tan agradable, ¡MIL GRACIAS!



Una vez más he tenido la suerte de disfrutar del talento de Inma y Maika Chacón, de Recuerdos de Papel, para mí sus fotos son magia, saben sacar lo mejor de cada diseño, de cada momento....ya sois parte de la familia wink ¡GRACIAS!



Del maquillaje y peluquería se encargaron dos auténticas profesionales, Cortes y Paqui, muchas gracias por cuidarnos tan bien! laugh



Mis dos princesitas... MIL GRACIAS a Carmen y Clara, por decir a todo que si, porque sois dos auténticas joyas, por trabajar como profesionales y por hacerme tan divertido un día de trabajo duro. Sin vosotras no habría sido posible smiley



Me despido con el modelo SELENE, para mí uno de los más especiales, porque ha sido todo un reto, porque trabajar en él me ha enseñado que no hay nada imposible.

También quiero dar las GRACIAS a cada una de vosotras, las que día a día me dais vuestro cariño en Chic And Chic (personalizamos todos los diseños) y través de nuestras redes sociales (Facebook e IG). El principal objetivo de cada diseño es hacer que os sintáis únicas, cada vez que me decís lo contentas que estáis con vuestros MariaN Lara me hacéis feliz, ¡MIL GRACIAS! heart

Nos vemos pronto, mientras tanto, ser felices.

M