MISSES, INMA CHACÓN Y POMAMOUR

Quiero empezar este post agradeciendo a los cientos de personas que habéis visitado la web, a todas aquellas que me habéis dedicado palabras bonitas y a las que lucís alguno de mis diseños. 
Nunca habría imaginado recibir tanto cariño, ni que personas que no te conocen de nada, ahora lleven en su día a día un trocito de mí y de todas las personas que trabajan para que esos diseños se vuelvan realidad.
¡Gracias por hacer que MariaN Lara crezca día a día!

Una de esas personas es Inma Chacón, fotógrafo profesional, una verdadera artista. 

Antes de conocerla ya la seguía a través de Recuerdos de Papel, donde veía fotos, de boda, de moda... que te hacen suspirar, capta momentos especiales que nadie sabe hacer como ella. No dejéis de visitar sus perfiles de Facebook e IG.
Para mí es un sueño hecho realidad que capture mis diseños.
Gracias Inma por dejarme disfrutar de tu talento, por cuidarme y por pensar siempre en mí.

Ella es quien ha hecho estas fotos, que para mí son muy especialessmiley
RAQUEL BONILLA, candidata española a Miss Supranacional 2015 en Polonia, espectacular con el conjunto BAQUARD


MISS INTERNACIONAL CAFÉ con el modelo BASILA

MIREIA LALAGUNA, MISS WORLD SPAIN 2015, con el modelo BALMA en color teja. No se a vosotras, pero a mi me parece que está preciosa.

SOFÍA DEL PRADO, REINA DE HISPANOAMERICA 2015, guapísima ¿verdad? Una manchega que ha dejado el listón muy alto, ¡¡es de Villarrobledo!! 
MODELO: BRUNELLA

Espero que os gusten estas fotos tanto como a mí, tan especiales por quienes visten cada diseño y por quien está al otro lado capturando el momento.

El día 23 tendréis que elegir de qué lado estáis.... pronto lo entenderéis todo laugh

¡¡NO OLVIDÉIS SER FELICES!!

M