PomAmour SS16

Quiero empezar este post, dando las gracias a todas las que me habéis dedicado palabras de cariño, a todas las personas que habéis gastado un ratito de vuestro tiempo en visitar la web, y a todas las que habéis hecho posible que en menos de 24 horas los conjuntos CONSTANZA estén prácticamente agotados.


Como ya os comenté, esta vez he decidido presentar la colección en dos partes, la próxima será en junio.

Para mí esta colección es muy especial, los tejidos han sido seleccionados con mucho mimo, tejidos con estampados únicos y con calidades excepcionales. Pensados al detalle para cumplan una sola función, hacer que os sintáis especiales, ÚNICAS, como siempre las unidades por modelo y tejido son muy limitadas.



Siempre he dicho que la forma de vestir de cada persona dice mucho de ella, de su estado de ánimo, de su forma de ser... 
Y como la primavera es la estación de la alegría, ¡de las flores! esta colección es una explosión de color y de vida; para que cuando luzcas uno de estos diseños te veas obligada a sonreir y a ¡SER FELIZ!

Dejo para el final lo más importante para mí, todas las personas que están detrás de este trabajo:

Las que sufren a diario mis locuras, me siento muy afortunada porque las hacen suyas, no hay nada mejor para una temeraria como yo que tener a dos personas que estén dispuestas a todo, que con sus manos hacen realidad mis sueños, GRACIAS ENCARNA Y MATI 

Como siempre las fotos son obra de Inma y Maika Chacón de Recuerdos de Papel, MIL GRACIAS por estar siempre, ¡por cuidarme tanto!

Esta vez hemos tenido la suerte de contar con Clohë Calzados, mil gracias por completar cada look con verdaderas joyas, zapatos de calidad con un diseño espectacular, y lo mejor de todo, ¡SON TAN CÓMODOS!
No dejéis de visitar su tienda:









Me despido hasta junio, nos vemos por las redes laugh

INSTAGRAM: marianlara_design
FACEBOOK: MariaN Lara

¡NO OLVIDÉIS SER FELICES! heart

M