Vive la experiencia

Una vez me dijeron: 
"La suerte es de todos, el éxito de quien lo trabaja"


Gracias a esta frase me levanto cada día con ganas de dar todo por un sueño, un sueño que poco a poco va tomando forma, con mucho trabajo y dedicación. Todo este esfuerzo se vuelve FELICIDAD, cuando os veo vistiendo uno de mis diseños, que en su día fueron una idea loca en mi cabeza.
MIL GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ

Por vuestro apoyo, creo que os merecéis que os cuente:

Cada diseño está pensado hasta el último detalle para que sea una prenda única, elegante, pero sobre todo funcional; adaptada al ritmo frenético que llevamos todas en el día a día y que con solo cambiar los complementos puedas conseguir un look de noche perfecto.

Ya se que muchas no os atrevéis a comprar online por no saber cuál es vuestra talla, pues bien, en esto también hemos pensado:
Los modelos se confeccionan sobre tallas estándar, normalmente S,M y L.

¿Qué pasa si tu talla es una XS o una XL, por ejemplo? ¡¡¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!! :) 


Tenemos un email única y exclusivamente para vosotras: info@marianlara.com nos escribís aquí con vuestras medidas (Contorno de: pecho, cintura y cadera) y se os aconsejará qué talla marcar para que os quede como un guante, o se confecciona el modelo en cuestión a medida.
¡VIVIMOS PARA FACILITAROS LA VIDA!

Esto pasa igualmente, con detalles de las prendas que se pueden modificar, según el gusto de cada una; OTRO EJEMPLO: me encanta el pantalón BAQUARD, pero es que no me veo con el corte CULOTTE, nos mandas email:
"Hola! quiero ese pantalón, pero hazmelo con el largo normal"
.....PUES ASÍ QUE LO HACEMOS, SOLO PARA TÍ.

(Igual pasa con largo de vestidos, mangas... siempre guardando la esencia del diseño, pero todo adaptado a vosotras).

Para las que vivís en Tomelloso, pensaréis: ¿Cómo voy a pagar 5 euros a MRW por el transporte, si sabemos perfectamente que no será el señor de MRW quien me lleve a casa el paquete?
Pues efectivamente, yo he pensado lo mismo, por eso cuando pongáis la dirección donde queréis que se envíe el pedido (código postal 13700) veréis que esos 5€ desaparecen. 
En otras palabras: ¡ENVÍO GRATIS PARA TOMELLOSO!

Creo que no se me olvida nada por contar
(Y si se me olvida ya lo dejo para otro día, ¡porque vaya rollo os he escrito!)

SER FELICES SIEMPRE 

M